Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Desde $4,299 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos con opción a all inclusive en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Informe de Viajes

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

El destino ideal de miles de carteles publicitarios alrededor del mundo se vuelve realidad desde las instalaciones del Bel Air Collection Resort & Spa Cancún. Con una vista privilegiada a la laguna Nichupté, sus habitaciones abren sus brazos a los visitantes con televisores de 27”, reproductor de DVD, películas, minibar, cafetera, caja de seguridad y servicio a la habitación. El programa all inclusive, por otra parte, se hace cargo de la alimentación de los pasajeros con desayuno, comida y cena, además de snacks y bebidas con consumo libre. Al momento de salir al exterior, la hidratación de la piel corre por cuenta del área de piscina, la tina de hidromasaje y la playa del hotel.

Cancún

Ubicado en el suroeste de México, Cancún goza de un clima tropical con días soleados durante todo el año, lo que hace de su extensa costa, con cerca de 22 km de playas prístinas, el paradero elegido por millares de turistas ávidos de sol, mar y paseos durante el atardecer con las nubes arreboladas como fondo.

A diferencia de la mayoría de los destinos turísticos, la ciudad de Cancún fue pensada específicamente para este fin, convirtiendo lo que era una población de pescadores en una gran zona hotelera con playas como El Mirador que cuenta con un deck para observar el amanecer y Playa Tortugas desde la cual salen ferrys para visitar Isla Mujeres. Rodeando esta zona está la laguna Nichupté nombrada Área de Protección de la Flora y Fauna, que además posee numerosos restaurantes y bares en su orilla para conformar un movido circuito de vida nocturna.

Ahora bien, por su ubicación Cancún es un punto de entrada para conocer la civilización Maya. Chichen Itzá se encuentra a 118 km y Tulum —una de las ruinas mayas más visitadas en México— está a 132 km. Cobá, la ancestral ciudad que se eleva entre 2 lagunas, se encuentra a 172 km al suroeste. Todas distancias accesibles para adentrarse en una de las más grandes civilizaciones precolombinas.

Letra Chica

Validez:

La oferta se puede utilizar desde el 10 de mayo 2017. Válido hasta el 15/12/17. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de las fechas: del 01/07 al 15/8. No aplica para puentes ni festivos. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación deluxe. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. 

Reserva:

La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el certificado de promocion y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Dreamscape Travels recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios se deben realizar con un mínimo de 4 días. No permite cancelaciones ni reembolsos. Condiciones especiales: Este certificado no aplica para bodas, en caso de concurrir a una boda con este certificado, se deberá abonar la diferencia de tarifa de boda al hacer el check in. Hasta 2 certificados por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del certificado comprado. No permite reembolsos. El certificado será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. 

Sobre el hotel:

Check in: 15:00. Check out: 12:00. Horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 21:00.Tel: 018008371650. E- mail: reservcoleccion1@gmail.com. No se permiten menores de 12 años. En caso de concurrir con personas adicionales deben abonar diferencia por ascenso a categoría, de acuerdo a tarifa vigente al momento de hacer la reserva. No se aceptan mascotas.

Destacados

Las opciones con all inclusive incluyen alimentos a la carta en desayuno, comida y cena, barra de bebidas premium, cocktail de bienvenida, snacks en alberca y playa y minibar en la habitación.

La estadía en este hotel con playa privada, alberca, gimnasio y estacionamiento permite optar a un plan all inclusive de comidas gourmet

 
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Web de la empresa
Elige tu Certificado y Reserva
Estancia y Fechas
© 2017: Dreamscape Travels | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress